Casa de Campo en un ambiente rural para 10 personas y espacio de aparcamiento para 6 coches, además te puedes traer tus mascotas. Aquí si cabéis todos.
Gran Salón en el que pasar los ratos de descanso o simplemente disfrutar de la compañía de los tuyos.
Cocina recién reformada y equipada con todo lo que necesitas: frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno y una preciosa alacena.
Nuestra habitación principal: la habitación blanca. Cama de matrimonio y una decoración luminosa hacen de esta habitación exterior un lugar de descanso lleno de paz.
Ropa de cama 100% algodón para mayor confort y evitar alergias.
En nuestra otra habitación de matrimonio, la habitación castellana. Exterior, completamente equipada y de decoración rústica en madera oscura para que descanses con toda comodidad.
Ropa de cama 100% algodón para mayor confort y evitar alergias.
La habitación de los colores: divertida y con un toque naive para los más pequeños con un montón de luz ya que es exterior. Con cama nido para dos personas y hasta un cofre.
Ropa de cama 100% algodón para mayor confort y evitar alergias.
La habitación del espejo. Exterior, para dos personas con cama nido y muchos detalles vintage.
Ropa de cama 100% algodón para mayor confort y evitar alergias.
Esta habitación para lo que tu quieras: tiene un sofá cama para dos personas, también tiene muchos juegos, una librería con los mejores títulos, un puff para tumbarte a tu gusto y los niños pueden jugar en ella.
Dos baños completos y recién reformados
Toallas 100% algodón más agradables al tacto y evitar alergias
Y bajo la casa tienes todo este espacio de uso flexible para hacer lo que quieras en él: puedes utilizarlo como txoko, como garaje, para dejar las bicicletas, para que duerman tus mascotas...
Y descubre la decoración y los detalles que mezclan el estilo vintage, rústico y chic.
Hemos puesto toda nuestra atención en que disfrutes de cada rincón.