Nos encanta que compartas con nosotros qué tal has pasado las vacaciones en nuestra casa de campo

Comentarios: 5
  • #5

    Manuel (miércoles, 14 diciembre 2016 17:52)

    Pasamos un fin de semana estupendo en esta casa. Tiene muchas habitaciones, bien cuidadas y en perfecto estado de revista.

    Es el lugar ideal tanto si se quiere pasar unos días de relax y visitar la histórica ciudad como si se opta por actividades más campestres. Los dueños son de lo más majos.

  • #4

    Celeste (domingo, 17 enero 2016 14:28)

    Hemos pasado tres días excelentes. No tenemos nada malo que decir.
    Todo lo contrario: nos ha gustado todo; el trato de los dueños y su buena predisposición, lo espaciosa que era la casa, la limpieza, la barbacoa, la comodidad de las camas, la ubicación para visitar la Navarra media...
    Totalmente recomendable.

  • #3

    Irene (martes, 15 septiembre 2015 18:50)

    La casa esta genial, tanto el interior como el exterior.
    Recomendable para ir con niños.
    La comunicacion con las dueñas fue estupenda, y ya que nos pidieron señalar aspectos mejorables...: hay muy poquitos enchufes, por lo que pondria alguna regleta, y echamos en falta un embudo; nada grave.
    Es para repetir.

  • #2

    Leire (miércoles, 19 agosto 2015 14:34)

    Estuve un fin de semana con las amigas y los peques y estuvimos muy a gusto!! Es perfecta! Con un jardín precioso y grande para corretear o tomar el sol, barbacoa con porche... Una terraza al lado de la cocina para acompañar a las cocineras y lo mejor! Todo recién reformado! Repetiremos seguro y la recomiendo 100%. Ah! Y las dueñas son un amor! Nos entendimos perfectamente.

  • #1

    Carmen (miércoles, 19 agosto 2015 14:33)

    Casa espaciosa, recién reformada en la que hemos estado muy agusto, el jardín, la barbacoa, bueno... todo en general y casi lo más importante la limpieza y la comodidad para descansar después de un día agotador. Y que decir de sus propietarias superamables. La recomiendo totalmente.


consulta las opiniones de nuestros huéspedes en otras webs: